PAN, PRI y PRD, afirman que la ciudad está "peor" que el país

Respaldo nacional de Va por México para Rivera Pérez

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortes, afirmó que las acciones en beneficio de la ciudad de Puebla se verán desde el primer día de trabajo de Eduardo Rivera Pérez

Por Esther Sánchez

El candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, fue respaldado por los líderes nacionales del PAN, PRI y PRD, quienes aseguraron que la ciudad está «peor» que el país, por lo que se debe dar una recuperación.

En este sentido el líder del Partido Acción Nacional, Marko Cortés indicó que Puebla merece resultados, por lo que resaltó la experiencia de Eduardo Rivera para gobernar, y dijo que Morena no puede seguir en el poder, pues lo usa sólo con fines ajenos al beneficio social.

Agregó que desde el primer día del gobierno de Rivera Pérez se verá la diferencia que es trabajar por los ciudadanos, y mejorará las condiciones de seguridad.

Rivera Pérez, tiene capital político, opina PRI

En su intervención el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que cuando los candidatos de Va por México y de Va por Puebla obtengan el triunfo, regresarán los programas sociales que Morena le quitó a los ciudadanos, ya que ese gobierno no ha dado resultados.

Agregó que Eduardo Rivera tiene el capital político y por ello está alianza lo respalda y acompañará en toda la campaña.

Morena, una falsa izquierda, acusa PRD

Finalmente el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, consideró que Morena es una falsa izquierda y aseguró Puebla merece a un verdadero gobernante, por lo que llamó a los ciudadanos a votar por Rivera Pérez pues él sabe cómo se gobierna y no experimentará.

Por su parte, el candidato Eduardo Rivera Pérez, dio conocer los ejes que tendrá su gobierno, en caso de que el voto lo favorezca.

Se trata de: Impulsa Puebla para reactivar la economía, Ciudad de 10, donde se mejorará y dará mantenimiento a las calles y demás, el programa médico en tu casa, que llevará consultas diarias gratuitas, las estancias infantiles, y el proyecto denominando Contigo Mujer, que prevendrá la violencia contra las poblanas.

Foto: Humberto Aguirre

Compártelo

Comentarios