Revisión «con Lupa» en Cuautlancingo durante entrega-recepción de gobierno municipal

El virtual ganador en Cuautlancingo, Omar Muñoz, aseveró que está listo para recibir el municipio y aseguró un proceso con transparencia.

Revisión «con Lupa» en Cuautlancingo durante entrega-recepción de gobierno municipal

Autor: David Celestino

El virtual ganador de la elección a la alcaldía de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, advirtió una revisión «con lupa» a la administración del presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, en cuanto inicie la entrega-recepción del gobierno municipal.

Te recomendamos: Al menos 4 municipios de Puebla en riesgo de anular elecciones

En conferencia, el morenista informó que está a la espera de dicha reunión con el panista y excandidato a la reelección, conforme lo indica la legislación.

Tras declararse ganador de la elección, con una votación que habría superado los 29 mil votos, aseveró que está listo para recibir el municipio y aseguró un proceso con transparencia.

«Vamos a esperar a las fechas legalmente oportunas para que se dé el proceso de entrega recepción, nosotros ya estamos preparados para recibir el municipio, vamos a ser muy puntuales, con lupa vamos a revisar todo lo que se nos entregue»

El abanderado de Morena aseguró que la votación obtenida fue «histórica», pues de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) habría reunido 29 mil 424 sufragios.

En este sentido, descartó la petición de un recuento «voto por voto», al considerar que la diferencia del puntero y su competidor inmediato es «holgada».

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano