Ricardo Casares de Venga la Alegría sufre infarto en TV Azteca | VIDEO

La producción del programa televisivo actuó rápidamente y auxilió al conductor quien se encuentra hospitalizado

Por Lizzette Vela

26/02/2024

0 0


Este lunes 26 de febrero, antes de salir al aire en el programa Venga la Alegría, Ricardo Casares, sufrió un infarto en las instalaciones de Televisión Azteca.

También puedes leer: Katy Perry asiste a concierto de Taylor Swift y canta ‘Bad Blood’

Tras los hechos, la producción del programa televisivo actuó rápidamente y lo auxilió a Ricardo Casares, y actualmente se encuentra hospitalizado.

Según diversos medios de comunicación, desde que llegó al área de maquillaje, el presentador expresó sentirse mal y experimentar sensaciones extrañas. Con el paso de los minutos, las señales de alerta se intensificaron, ya que sus molestias persistieron.

¿Qué sucedió con Ricardo Casares?

Minutos antes de su aparición en pantalla, Ricardo Casares solicitó asistencia al personal médico, quienes detectaron la gravedad de la situación.

En consecuencia, se activaron los protocolos de emergencia y fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano a las instalaciones del Ajusco. Ante esta situación, Carlos Quirarte intervino de manera urgente en el programa matutino para cubrir la sección de espectáculos.

Actualmente, se informa que Casares está siendo atendido en el hospital y se espera su pronta recuperación.

Las redes sociales de TV Azteca aún no se han manifestado al respecto. Esperamos que el conductor se recupere pronto y pueda comunicar a la audiencia lo sucedido esta mañana del lunes 26 de febrero.

También puedes leer: Chivas enciende ilusiones, posibilidad de fichaje de Carlos Vela

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo