Caprichos de la democracia

Rivera junto a Rivera; Claudia y Eduardo comienzan etapa de transición municipal

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco recibió en Palacio Municipal al candidato electo Eduardo Rivera Pérez

Claudia Rivera y Eduardo Rivera

Eduardo Rivera Pérez, el alcalde electo de Puebla, llegó al Palacio Municipal para reunirse con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, con el fin de comenzar con la etapa de transición gubernamental.

El próximo presidente municipal capitalino fue recibido por quien se apunta para ser la máxima figura de oposición de su gobierno una vez que suceda la salida de Claudia Rivera: Leobardo Rodríguez Juárez, primer regidor de Morena.

Rodríguez Juárez guío a Rivera Pérez por el interior del recinto hasta encontrarse con Claudia Rivera. Mero protocolo, Eduardo Rivera conoce muy bien este emblemático edificio donde despachó durante un trienio. Luego, la reunión a puerta cerrada y lo único que se conoce de eso son las fotos y mensajes oficiales:

Además del mensaje del Ayuntamiento, tanto Claudia como Eduardo compartieron la reunión en sus respectivas redes sociales.

Al final posaron en las escaleras del Palacio Municipal. Chocaron los puños y apenas sonrieron. Ninguna declaración para la prensa.

Es de llamar la atención que el arribo del próximo alcalde se dio justo el día en que el Palacio Municipal fue adornado, como se ha vuelto costumbre los últimos tres años, con las banderas del movimiento LGBT+, en el marco del mes del orgullo. Las ondas multicolores fueron el recibimiento para el panista.

Comenzó la transición del Ayuntamiento.


Comparte 👍

Comenta 💬