Roba auto en estacionamiento del centro; argumenta pérdida del tiket

Empleados del establecimiento, a lado del Congreso, sólo le pidieron pagar la hora del sitio y el boleto extraviado

A través de un video que circula en redes sociales se dio a conocer el robo de un vehículo al interior del estacionamiento, a lado del Congreso del Estado de Puebla, en la avenida 5 Ponienteentre 3 Sur y 16 de Septiembre.

Te compartimos: Policía cibernética alerta de sitios de apuestas falsos para robo de información

El hecho fue confirmado por elementos de seguridad municipal; también afirmaron que fue levantado un reporte para pedir ayuda.

Por otra parte, el director administrativo de ASONAJUPU, Alberto Conde, difundió en su cuenta de Twitter personal, el robo de Nissan Sentra blanco con placas UAF3884.

Es necesario precisar que ASONAJUPUE es una organización encargada de asesorar a jubilados y pensionados en temas laborales, afores y pensiones.

De acuerdo a Conde, una persona arribó al estacionamiento argumentando la pérdida del tiket para recogerlo, a lo cual los empleados sólo le pidieron el pago por el uso del sitio y una cantidad más por el boleto extraviado.

Tras lo anterior, la persona salió sin mayor dificultad, incluso lo captaron las cámaras de vigilancia del negocio.

Posteriormente, la víctima de robo consiguió denunciar los hechos, del pasado sábado 19 de noviembre, hasta este lunes, en las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por ahora no se tiene información sobre el paradero del vehículo, ni de la o las personas responsables del hurto.

Foto: Internet

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬