Robo a camión de valores desata balacera y persecución de las Ánimas hasta Galerías Serdán

Al intentar robar un camión, fueron aprehendidos tres sujetos, asegurada un arma y dos vehículos
Publicado en

México / Policial / Puebla

0 0


operativo

Resultaron heridos un guardia de seguridad privada y un estudiante menor de edad tras la persecución y balacera que hubo por el asalto a un camión de valores en la colonia Las Ánimas, en la ciudad de Puebla.

Dicha persecución terminó en Galerías Serdán, donde las autoridades municipales lograron detener a tres presuntos delincuentes, también aseguraron un arma de fuego y dos vehículos.

Afuera del banco BBVA, ubicado en Circuito Juan Pablo II y la 33 Sur, este viernes 13 mayo, un grupo de sujetos armados llegó y asaltó el camión de valores.

Trató de enfrentarlos, el vigilante, sin embargo, salió herido después de dos disparos que le hicieron. Los asaltantes huyeron.

Esto generó pánico entre los vecinos, los cuales llamaron varias veces al 911, los policías municipales se trasladaron a la zona de los hechos y mientras atendían al herido, otros buscaron a los responsables.

Finalmente fueron localizados en Galerías Serdán tras la balacera y persecución que se desencadenó. Una bala perdida, hirió al menor de edad estudiante.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrestaron a tres presuntos responsables, aseguraron el arma, y los vehículos, aún se sigue sin precisar el monto robado. Respecto al estudiante, éste fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Leer más: Identifica FGE a 9 policías que participaron en el enfrentamiento de Coyomeapan

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬