Ryan Gosling encenderá los Oscar 2024 con ‘I’m Just Ken’ de Barbie

La participación del galán de Hollywood, se unirá a Mark Ronson, uno de los escritores de la canción

Por Lizzette Vela

26/02/2024

0 0


El icónico Ken de Barbie, interpretado por Ryan Gosling, tomará el escenario de los Oscar para deleitar al público con su canción «I’m Just Ken». Tras una ola de peticiones en redes sociales y el apoyo de Greta Gerwig, el actor aceptó la invitación para revivir el exitoso tema en vivo.

También puedes leer: Ricardo Casares de Venga la Alegría sufre infarto en TV Azteca | VIDEO

Variety confirmó la participación del galán de Hollywood, Ryan Gosling, quien se unirá a Mark Ronson, uno de los escritores de la canción, en la gala de los premios Oscar. «I’m Just Ken» compite como Mejor Canción Original junto a otros éxitos de la película ‘Barbie’, incluido «What Was I Made For?» de Billie Eilish.

La noticia ha causado revuelo, especialmente después de que Ronson afirmara que no se presentaría si Gosling no participaba. Esto resalta la importancia de la presencia del actor, quien también está nominado como Mejor Actor de Reparto por su papel como Ken en ‘Barbie’.

Sin embargo, la ausencia de nominaciones para las colegas de Gosling, Margot Robbie y Greta Gerwig ha generado controversia en las redes sociales. Por lo que los fanáticos expresan su descontento por la falta de reconocimiento hacia ellas en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Dirección, respectivamente.

La ceremonia de los Oscar está programada para el próximo domingo 10 de marzo y podrá ser vista en México a través de TNT Latinoamérica y HBO Max. No te pierdas este emocionante momento lleno de nostalgia y talento en la pantalla más grande del cine.

También puedes leer: Katy Perry asiste a concierto de Taylor Swift y canta ‘Bad Blood’

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo