Sale otro caso de abuso ¿Le estamos fallando a los menores?

La mañana de este jueves 22 de septiembre, familiares de una menor de 3 años protestaron y denunciaron un nuevo caso de presunto abuso sexual en el jardín de niños Octavio Paz, ubicado en la colonia Granjas del Sur

La mañana de este jueves 22 de septiembre, familiares de una menor de 3 años protestaron y denunciaron un nuevo caso de presunto abuso sexual en el jardín de niños Octavio Paz, ubicado en la colonia Granjas del Sur.

Los familiares de la víctima relataron que este mes, Mario N., el conserje del plantel, abusó sexualmente de la niña.

Dieron a conocer que acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para interponer la denuncia, pero no hay avances en la investigación ni les enseñan la carpeta. En tanto, la Secretaría de Educación de Puebla sólo “suspendió” al trabajador.

A raíz de su protesta, han escuchado comentarios de que podría haber más víctimas y ampliar las investigaciones.

Los familiares acudieron con pancartas de “Justicia”, “Mario no salió por incapacidad, violó”, y “No me toques, soy solo una niña”.

A principios de septiembre también se dio a conocer de un caso de abuso sexual en el Jardín de Niños Amalucan a una menor de segundo grado; las autoridades separaron además del acusado a la directora y docente.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬