Sánchez Cordero confirma aspiraciones para el Senado en 2024

La senadora dijo que no aspira a ser jefa de gobierno ni a la presidencia; que su corazón "late del lado izquierdo", por lo que "quisiera volver a la Cámara Alta

La senadora de Morena, Olga Sánchez Cordero, realizó comentarios acerca de su futuro político rumbo al 2024, año donde habrá elecciones para diversos cargos.

A través de sus redes sociales, la senadora decidió responder a quienes le han preguntado acerca de sus aspiraciones, en específico, para la presidencia en 2024. Sánchez Cordero respondió que «ya hay suficientes candidatos»

«‘¿Si quiero ser Presidente de la República? Por supuesto sería un honor, pero ya hay suficientes aspirantes a candidatos y a candidatas, y es importante que estás candidatas y candidatos que ya están en esta carrera presidencial gané cualquiera de ellos o ellas la encuesta»

Olga Sánchez Cordero
Senadora de Morena

Añadió que tampoco aspira a ser jefa de gobierno y aclaró que quisiera regresar a la Cámara Alta y que su corazón «late del lado izquierdo», por lo que «quisiera volver al Senado de la República» para consolidarlo.  

«(…) a consolidar al Senado en ese sistema de pesos y contrapesos, tener atribuciones para llamar a cualquier funcionario, gobernador o empresarios a que rindan cuentas»

Olga Sánchez Cordero
@olga_sanchezcordero

2024 🤔: ¿Presidenta o Jefa de Gobierno? ¿Reelección como senadora? Aquí les cuento. Esperen las demás respuestas a sus preguntas. . . . #preguntasyrespuestas #preguntaentiktok #aprendeentiktok #presidenciales #elecciones #cdmx #2024 #futuro #mexico #viral

♬ Vivaldi-Four Season-Summer-3 – 中国爱乐乐团

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬