Sanz y Marco Antonio Solís estarían en Feria de Puebla, ¿y el doble PP?

El evento, considerado uno de los más especiales e importantes en el estado, se realizará del 25 de abril al 12 de mayo

Antes de que acabe febrero, el gobierno del estado dará a conocer a los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, como parte de la Feria de Puebla 2024, informó el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Lee más: ¡Ya viene!, Feria de Puebla presentará 18 artistas, circo y hielo

El titular del Poder Ejecutivo mencionó en entrevista que actualmente se analiza qué empresa será designada para la organización de la Feria de Puebla.

El titular del Poder Ejecutivo mencionó que actualmente se está haciendo un análisis sobre las presentaciones que habrá en la Feria de Puebla, y aunque evitó dar un adelanto sobre las presentaciones musicales que habrá, descartó que tengan contemplado a Peso Pluma.

De igual forma, el mandatario poblano mencionó que se está analizando si habrá corridas de toros para esta edición de la Feria de Puebla, la cual se llevará a cabo del 25 de abril al 12 de mayo.

«Estamos viendo qué es lo que busca la empresa (organizadora del evento) y qué es lo que se genera ahí», expresó Céspedes Peregrina, quien recordó que toda no hay boletos a la venta, por lo que pidió a la gente tener cuidado y no dejarse estafar.

Desde que fue lanzada la licitación para la organización de la Feria de Puebla de este año, han surgido rumores sobre la posibilidad de que artistas como Alejandro Sanz y Marco Antonio Solís se presenten en esta edición.

De igual forma, existe la posibilidad de que colectivos a favor de derechos de animales presenten un amparo para evitar la realización de corridas de toros, como ocurrió el año pasado, cuando el colectivo Puebla sin Tauromaquia logró que un juez suspendiera estos eventos programados para El Relicario.

Foto: Archivo El Ciudadano México

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo