Se «apunta» Samuel García para la presidencia de México en 2024

En la Convención Nacional de MC también estuvo el edil de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, al que recibieron entre gritos de "¡Presidente!"

Durante la Convención Nacional Democrática del partido Movimiento Ciudadano (MC), el gobernador de Nuevo León, Samuel García externó su interés en contender por la presidencia de México en 2024.

En la reunión también estuvo presente el presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, y a su arribo los militantes lo recibieron al grito de «¡Presidente!», «¡Presidente!».

Por una parte, el mandatario de Nuevo León, durante su discurso, destacó los logros que ha tenido el partido en Jalisco y su estado, así que no descartó que MC vaya solo por la presidencia del país y la elección del Estado de México en 2023.

«Hemos demostrado que claro que se puede, que estamos cambiando la historia de Jalisco y estamos construyendo un nuevo Nuevo León y ahora viene ir a buscar un Nuevo México naranja en el 2024. No sé si vamos a ir juntos o en bola, solos o en coalición, lo que sí sé es que hemos demostrado que no ocupamos a nadie y que solos ganamos y ganamos bien y a las pruebas me remito»

Hizo énfasis en que en Movimiento Ciudadano hay «gallos y mujeres fregonas». Aunque aseguró que está concentrado en Nuevo León, pues falta mucho para la elección.

«Dije muy claro que Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos, ahí me apunto como uno de ellos»

Luis Donaldo Colosio evita pronunciarse

Por otro lado, Luis Donaldo Colosio aseguró que él no se pronunciaría sobre temas electorales, pues dijo que su trabajo es sacar adelante a Monterrey.

Desde que lo presentaron, cientos de asistentes a la Asamblea de MC lo recibieron con gritos de ¡Presidente!.

Durante su discurso, ante la misma ovación, aclaró: (presidente) «municipal», para recordar que ahora solo es alcalde.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬