Definen la agenda morenista

Se reúne Barbosa con diputados locales de Morena y aliados en Centro de Convenciones

En “La plenaria entre Gobierno de Puebla y Diputados” conformaron una agenda conjunta para la LXI legislatura

Diputados electos de Morena

Por Marisol Córdoba

El gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo una reunión con los diputados electos de Morena y aliados en el Centro de Convenciones para conformar una agenda conjunto de trabajo con la legislatura entrante en los rubros de Seguridad, Medio Ambientes, Economía, Infraestructura entre otros.

Así lo confirmó el actual coordinador de la bancada en el Congreso poblano por Morena el expriista, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Además, durante el evento participó el titular de Secretaría de Seguridad Pública, Rogelio López Maya, quien compartió la urgencia de la coordinación entre los niveles de gobierno para disminuir la incidencia delictiva, indicó.

Además, participó la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique, así como Jesús Ramírez, encargado de despacho de la Secretaría de Administración.

“Agradezco al Gobernador Miguel Barbosa la disposición de concedernos una plenaria con el gabinete estatal; las y los diputados electos de Morena Puebla Oficial, PT Puebla, Pacto Social de Integración, Partido Verde Puebla y Nueva Alianza Puebla reconocemos los logros obtenidos, por lo que seguiremos sumando esfuerzos para que a Puebla le vaya mejor”, publicó el legislador.

Durante el evento destacó la presencia de Daniela Mier Bañuelos, hija de Ignacio Mier Velazco, coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro. La joven entró como plurinominal en la primera posición de la lista de diputados poblanos de Morena.

De acuerdo con lo que publicaron legisladores asistentes de las bancadas que acudieron a la reunión, dicha cónclave tuvo el objetivo de conformar la agenda en diversos rubros como Seguridad, Desarrollo Social, Economía, Infraestructura entre otros y se desconoce si abordaron los temas de Derechos Humanos.


Comparte ✌️

Comenta 💬