Segunda etapa del corralón en Agua Santa, lista antes de concluir 2022

La construcción comenzará el próximo 9 de diciembre, y se tienen contemplados 23 días para terminarla

El gobierno estatal construirá la segunda etapa del depósito vehicular que está ubicado en “Agua Santa”, en Puebla capital, obra que se prevé concluir el último día del 2022. 

Lee más: Puebla capital alista nuevo corralón en Agua Santa

En el Periódico Oficial del Estado (POE), la Secretaría de Administración del estado publicó la licitación SA-OP-LPE-2022-236, para convocar a las empresas interesadas en la ejecución del proyecto.

De acuerdo con el documento, los trabajos se realizarán del 9 al 31 de diciembre del 2022, por lo que tendrán una duración de 23 días naturales.

Las compañías y personas morales que participen deberán contar un capital mínimo de 4 millones de pesos, además tendrán que comprar las bases de licitación que cuestan 4 mil 220 pesos.

La vista al lugar de los trabajos se llevará a cabo el 25 de noviembre, la junta de aclaraciones será el día 28 y el acto de fallo, el 8 de diciembre.

Primera etapa, recién concluida 

El gobierno estatal concluyó la primera etapa del depósito vehicular ubicado en Agua Santa el pasado 4 de noviembre, luego de 120 días de trabajo.

El espacio tendrá como fin desahogar la saturación que hay en los ya existentes, que están en Rancho Colorado, el cual es operado por el gobierno municipal, así como los ubicados en las colonias de Agua Santa y San Miguel.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬