Señala AMLO que su plan de paz para Ucrania fue distorsionado

El presidente dijo que vamos a esperarnos porque no se conoce la propuesta, también dijo que va Ebrard y ahí confío en el apoyo de los demás

Señala AMLO que su plan de paz para Ucrania fue distorsionado

Autor: El Ciudadano México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su propuesta de tregua mundial por al menos 5 años que el canciller Marcelo Ebrard, presentará en la ONU fue distorsionada y lo pusieron del lado de Rusia, lo que llevó a la crítica del asesor principal del mandatario ucraniano Volodimir Zelenski.

“Vamos a esperarnos porque no se conoce la propuesta. Va Ebrard a ONU va hacer la propuesta”, dijo y confió que tendrá el respaldo de la mayoría de los países en la ONU “porque nos conviene a todos”.

Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México

No habrá problema en beneplácito de Canadá para Carlos Joaquín González

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió que no habrá problema en Canadá con el nombramiento del aún gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, como embajador de México en ese país y aseguró que en este nuevo encargo el aún mandatario estatal ayudará a promover el turismo.

“Hay mucha afluencia turística de ese país (Canadá) a Quintana Roo, yo creo que es el segundo país con más turistas que visitan Quintana Roo, después de Estados Unidos, Carlos tiene mucha experiencia en esta materia, va a ayudarnos a seguir promoviendo el turismo en Quintana Roo, que es una opción, una alternativa que beneficia a muchos”, expresó.

López Obrador envía pésame a víctimas de los sismos

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a los familiares de quienes murieron en los sismos de 1985 y 2017 y recordó el heroísmo y solidaridad de la población que se organizó para rescatar a las personas de entre los escombros.

“Ya participamos en la ceremonia para recordar a todos, a los que perdieron la vida, a sus familiares, amigos, también recordar el heroísmo de muchos ciudadanos que expresaron en los hechos su solidaridad, que se aplicaron para salvar vidas, tenemos que seguir hacia adelante, preparándonos. Es fundamental la educación para enfrentar estos fenómenos naturales, lo preventivo porque ya sabemos que contamos con la solidaridad de nuestro pueblo que es como una bendición”, comentó.

Con información de Excelsior

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano