Sentencian a 22 años a hombre que abandonó cuerpo de su pareja

La FGE constató, después de 14 años de investigación, que Juan N. asesinó a su pareja y llevó su cadáver a un canal de aguas negras en la colonia Arboledas de Loma Bella

Sentencian a 22 años a hombre que abandonó cuerpo de su pareja

Autor: Jesús Arróniz

El 20 de junio de 2008, Juan N., agredió físicamente a su pareja y ocasionó que perdiera la vida tras golpearse contra un muro de su casa en la colonia Granjas de San Isidro de la ciudad de Puebla.

La víctima y el agresor tuvieron una discusión por temas económicos, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla al notificar que Juan fue sentenciado a 22 años de prisión por el delito de homicidio.

“La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Juan N., quien es penalmente responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de su pareja”, informó en un comunicado de prensa.

Tras 14 años de investigación, la Fiscalía constató que Juan N. asesinó a su pareja y fue el responsable de llevar su cuerpo a un canal de aguas negras en la colonia Arboledas de Loma Bella para abandonarlo.

Por esa razón la autoridad judicial impuso una sentencia de 22 años de prisión por el delito de homicidio, además deberá pagar la reparación del daño moral, material y una indemnización económica a los familiares de la víctima.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano