Set Puebla colaborará con Canal 22 para ampliar difusión cultural

El convenio busca mayor audiencia, ya que ambos medios son identificados como parte de las televisoras destacadas en el ámbito educativo

Por Daniel Jiménez

02/08/2023

0 0


Canal 22 y el Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET) establecieron un convenio de colaboración para dar difusión a la cultura del estado de Puebla por medio de la transmisión de contenidos audiovisuales culturales y educativos.

También puedes leer: Empresa china retira prenda, tras acusación de apropiación cultural

El convenio firmado por Pavel Granados Chaparro, director general de Canal 22; Pedro Gómez Castillo, titular del SET Puebla, y Alejandro Suárez Garza, coordinador de Comunicación y Agenda Digital del gobierno de Puebla, plantea fortalecer la planeación de producciones de ambos canales.

Para ello, SET y Canal 22 se comprometieron a desarrollar contenidos propios de gran impacto para las audiencias.

Por lo anterior, el convenio también buscará enriquecer las producciones propias para que la riqueza cultural de México y el estado de Puebla tenga mayor difusión entre las audiencias que ya identifican a ambos medios como parte de las televisoras destacadas en el ámbito educativo.

Esto porque tanto Canal 22 como el SET Puebla promueven expresiones culturales, artísticas, gastronómicas y de dinámica social en su programación, para la cual se llevan a cabo materiales televisivos de alta calidad.

En enero de este año, SET Puebla firmó un convenio con Radio Educación, otro medio que forma parte de la Secretaría de Cultura federal, para la dotación, transmisión, producción y promoción de contenidos culturales y educativos, sin fines de lucro para todo el país.

También puedes leer: Proteger patrimonio cultural de Puebla, prioridad, dice Enrique Glockner

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo