Sheinbaum asegura que «del otro lado ya reconocieron su derrota»

La presidenciable de Morena afirmó en Jalisco, "estamos arriba de los 50 puntos en el reconocimiento del pueblo de México”

Por Lorena Vázquez

14/05/2024

Publicado en

México / Política / Puebla

0 0


La presidenciable de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que «del otro lado (la oposición), ya reconocieron su derrota», a tan sólo 18 días de las elecciones más grandes del país.

Lee también: En Guadalajara, Sheinbaum modifica su agenda por último debate

Desde Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, la candidata de Morena, PT y PVEM, dijo que sus opositores «se andan pelando para ver quién renuncia por quién; en cambio, nosotros estamos arriba de los 50 puntos en el reconocimiento del pueblo de México”.

Entre gritos de ¡vamos a ganar, vamos a ganar!, Sheinbaum aseveró ante cientos de personas presentes en el evento que el día de los comicios sólo habrá dos opciones en la boleta electoral.

“ (se) está viviendo un momento muy especial en la historia de México. En 2018, hace casi seis años, el pueblo de México tomó una decisión valiente, decidió dejar atrás el pasado de corrupción y de privilegios”

Claudia Sheinbaum Pardo
Presidenciable de Sigamos Haciendo Historia,

Es necesario mencionar que la mañana de este martes 14 de mayo, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno «Alito», ofreció al candidato presidencial del Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, declinar a favor de su candidata Xóchil Gálvez, y a cambio él dejaría su aspiración al Senado y el liderato del priismo.

A lo anterior, el emecista respondió: “y tu nieve de qué la quieres Alito”; además, expresó que la propuesta del priista es una muestra acto “ligera desesperación, pequeñísima desesperación”.

Sigue leyendo: Suprimirán expresiones de Gálvez contra Sheinbaum en segundo debate

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬