Sheinbaum en Puebla convoca a continuar la transformación

La presidenciable del Partido Morena firmó el “Acuerdo de Unidad” con políticos, integrantes de la sociedad civil y líderes empresariales

La aspirante presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum Pardo, firmó en Puebla el “Acuerdo de Unidad” con líderes empresariales, grupos políticos e integrantes de organizaciones civiles.

También lee: Sheinbaum destaca que la 4T pertenece al «pueblo mexicano»

En un evento masivo en el Centro Expositor, la coordinadora nacional de comités por la 4T, convocó a unirse a su proyecto político para garantizar que en 2024 “continúe la transformación”.

El acuerdo fue firmado por personalidades del deporte como el exdirector técnico del Club Puebla, José Luis Sánchez Solá “El Chelis”, así como integrantes de partidos políticos locales, como Maiella Gómez Maldonado, de Fuerza por México (FXM), líderes empresariales e integrantes de organizaciones civiles.

En su discurso, Sheinbaum Pardo destacó que Morena necesita ganar la mayoría calificada en el Congreso de la Unión para poder llevar a cabo reformas constitucionales importantes, como la reforma al poder Judicial.

Mientras la gente le gritaba “presidenta”, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, con licencia, prometió “no fallarle” a Puebla ni a México, pero pidió el apoyo de la ciudadanía para garantizar la permanencia de Morena en la presidencia de la República.

Para ello, llamó a formar comités en todo el país, para organizar a simpatizantes, promover y defender el voto en las elecciones de 2024.

En el evento, Sheinbaum Pardo estuvo acompañada en el templete por su vocero, el diputado federal con licencia, Gerardo Fernández Noroña; el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo; la lideresa nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón Trujillo y la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo.

Abajo del escenario, pero en la primera fila, estuvo el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, así como los aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla.

Fotos: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬