Sheinbaum habla con aspirantes a la candidatura a gobernador(a) de Puebla

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Convenciones en donde también habrá una reunión masiva de simpatizantes de Sheinbaum

Por Héctor Llorame Zepeda

30/09/2023

Publicado en

México / País / Puebla

0 0


En su visita a Puebla, la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum Pardo se reunió con aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura.

El cónclave se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, al mediodía de este sábado, horas antes de definirse las cuatro personas que serán propuestas por el Consejo Estatal para aparecer en la encuesta.

Al encuentro acudieron el senador Alejandro Armenta; el diputado federal Ignacio Mier Velazco; el exsecretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez; la exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; la exsecretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo; el exsecretario de Educación, Melitón Lozano Pérez; el exdiputado local Antonio Gali López, hijo del exgobernador Antonio Gali Fayad, y la expresidenta estatal del DIF, Rosario Orozco Caballero, viuda del exgobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

También estuvieron presentes la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci Crespo y el diputado federal con licencia, Gerardo Fernández Noroña, ex aspirante a la candidatura presidencial y ahora vocero de Sheinbaum Pardo.

A las 6 de la tarde de este sábado se iniciará la sesión del Consejo Estatal en el Centro de Convenciones, donde se elegirá a las cuatro personas que serán propuestas para aparecer en la encuesta para la coordinación estatal de comités, cargo que posteriormente se convertirá en la candidatura a la gubernatura de Puebla.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬