Sheinbaum manda mensaje de unidad con diputados de la 4T

La coordinadora de la 4T anuncia que Fernández Noroña le ayudará en la vocería del movimiento y enlace con organizaciones civiles

Sheinbaum manda mensaje de unidad con diputados de la 4T

Autor: El Ciudadano México

Como un mensaje de unidad, Claudia Sheinbaum, coordinadora de la Cuarta Transformación, se reunió con legisladores de Morena, PT y PVEM en la Cámara de Diputados.

Te puede interesar: Si elección fuera hoy, Sheinbaum ganaría por dos dígitos: encuesta

La virtual candidata presidencial fue invitada por el coordinador de los diputados morenistas a San Lázaro para buscar la «unidad y cerrar de filas» de cara a las elecciones de 2024.

Al ser cuestionada por periodistas sobre la visita, Sheinbaum dijo que “vengo a reunirme, a estar con los compañeros… No vengo a convencer a nadie», subrayó.

«Venimos a hablar con nuestros compañeros”, reitero Sheinbaum, quien fue recibida por un grupo de legisladores morenistas encabezados por su coordinador Ignacio Mier.

«Todo esto que es la dirección del movimiento, hombres y mujeres de buena voluntad, no podemos fallarle al pueblo de México, nosotros luchamos por causas, por convicciones, no luchamos por puestos, los puestos son un instrumento y por supuesto es el poder del pueblo que hoy queremos que siga conduciendo los destinos de la nación»

Claudia Sheinbaum
Coordinadora de la Cuarta Transformación

Además, Sheinbaum indicó que se reunió con 269 legisladores de la Cuarta Transformación, con quienes también habló sobre el Paquete Económico 2024.

Noroña, vocero de Sheinbaum

Al salir de una reunión con los diputados, Sheinbaum indicó que Gerardo Fernández Noroña le ayudará a organizar las vocerías de la Coordinación Nacional de Defensa de la Transformación.

También puedes leer: Sheinbaum nombra a Adán López y Ricardo Monreal sus coordinadores

«Me va a ayudar en la vocería… a coordinar a otro voceros de la Coordinación Nacional de Defensa de la Transformación”, dijo y añadió que también será el enlace con organizaciones civiles.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano