Sheinbaum promueve inclusión de grupos vulnerables

La aspirante presidencial advierte que para que haya inclusión, no debe de haber discriminación ni por discapacidad ni por condición social

Por El Ciudadano México

04/08/2023

Publicado en

México / Portada secundaria / Puebla

0 0


En el día 47 de gira, Claudia Sheinbaum visitó por segunda vez el estado de Hidalgo como aspirante presidencial de Morena.

Te puede interesar: Siempre seré defensora de la educación pública: Sheinbaum

Este viernes, Sheinbaum encabezó el conversatorio “Visión e inserción a la participación política de personas con discapacidad”.

En el acto, la aspirante presidencial solicitó realizar un grupo de trabajo con este sector de la población para atender sus necesidades y problemáticas.

Al evento asistieron unas 200 personas con discapacidad y familiares, de quienes recogió propuestas para mejorar las políticas de inclusión del país.

Sheinbaum resaltó que para que haya inclusión, no debe de haber discriminación ni por discapacidad ni por condición económica o social, según información de El Sol de Hidalgo.

Aseguró que la 4T quiere una sociedad sin discriminación, por eso, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador otorga recursos para las personas con discapacidad.

“No es un asunto que tenga que ver con una dádiva, como han dicho de algunos programas sociales. El único objetivo es apoyar a las familias que tengan alguna condición desfavorable”

Claudia Sheinbaum
Aspirante presidencial de Morena

También puedes leer: Sheinbaum se reúne con tamaulipecas, apuesta por la igualdad

Sheinbaum reiteró que es necesario un grupo de trabajo para determinar hacia dónde deben caminar las políticas de inclusión en México.

Foto: Red social X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo