Sheinbaum encabeza asamblea en Querétaro en defensa de la 4T

La aspirante a coordinadora de los comités de la 4T dijo que su lucha es para erradicar las desigualdades y llegar al bienestar colectivo

Sheinbaum encabeza asamblea en Querétaro en defensa de la 4T

Autor: El Ciudadano México
24/06/2023

La aspirante a coordinar los Comités por la defensa de la Cuarta Transformación rumbo a 2024, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó este sábado una asamblea informativa en Querétaro.

También puedes leer: Se registra Sheinbaum; se declara “presta para la encuesta”

En el municipio de Santiago de Querétaro, a la 16:00 horas en la Plaza de Armas, decenas de personas se dieron cita para apoyar a la presidenciable y conocer más sobre el sentido humanista del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), principal impulsor de la Cuarta Transformación.

Claudia Sheinbaum fue recibida por los pueblos originarios de Querétaro, y por Macedonia Blas, quien es una de las máximas representantes de la defensoría de los derechos humanos en Querétaro.

La doctora Sheinbaum recordó el sentido humanista que tiene Morena y su proyecto rumbo al 2024, impulsados por las magnas obras del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum Pardo, dijo que la lucha por continuar de la Cuarta Transformación en México es también una lucha para erradicar las desigualdades y llegar al bienestar colectivo, la justicia social, el respeto a todos los grupos, a todas las ideas y a todas las personas y sus opiniones.

La presidenciable sostuvo que tiene una agenda feminista, a través de la cual busca demostrar que una mujer puede cumplir todos sus sueños, entre ellos el de ser presidenta de la República.

La exjefa de gobierno de la Cdmx sostuvo que requiere de los queretanos para consolidar la Cuarta Transformación en Querétaro, pues se trata un logro que cada se ve cada vez está más cercano.

Se viene el tiempo de la Cuarta Transformación y se requiere también que se venga el tiempo de las mujeres, afirmó.

Llamó a tomar en cuenta los resultados que generó como jefa de gobierno de Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum argumentó que quiere ser coordinadora nacional de la defensa de la transformación, precisamente para consolidar los esfuerzos ya realizados, tanto por ella, en Ciudad de México, como por el Presidente de la República, en el gobierno federal.

También puedes leer: Claudia Sheinbaum destaca la fuerza de las mexicanas desde Sonora

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones


Busca en El Ciudadano