Sin heridos tras desprendimiento de plafones en aeropuerto AIFA | Video

Personal militar atribuyó el desprendimiento a una posible falla en la construcción, sin amenazas para los usuarios

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) lamentó la caída de varios plafones en los pasillos de la terminal antes de las 10 de la mañana. El incidente, difundido en redes sociales, no afectó las operaciones aéreas ni causó lesiones.

También puedes leer: AMLO defiende integridad en construcción de AIFA

El personal militar indicó que se trató de una posible falla de construcción en el AIFA, sin riesgo para los usuarios. Las autoridades del aeropuerto aseguraron que las operaciones continuaban normalmente mientras se resguardaba la zona del incidente.

La Guardia Nacional supervisó el área afectada mientras los trabajadores retiraban los escombros y realizaban labores de mantenimiento. El desprendimiento afectó un tramo de diez metros en el techo del pasillo de llegada de vuelos internacionales, sin causar heridos.

La salida principal del AIFA se cerró temporalmente, pero se habilitó un pasillo alternativo para los viajeros. Se cerró temporalmente una puerta y se recomendó a los usuarios utilizar otros accesos. La causa del incidente aún no se ha determinado.

También puedes leer: Incrementan vuelos en el AIFA; de 12 a 46

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo