Sin contratiempos, vacunación en 56 municipios de la zona Suroriente

Sólo un deceso por coronavirus en 72 horas en Puebla

El titular de Salud en el estado, José Antonio Martínez García, informó que ya han sido aplicadas 1 millón 433 mil 930 dosis

Buen martes a todas las lectoras y lectores de El Ciudadano; como cada día te compartimos los datos más importantes sobre el Covid-19 en el estado de Puebla. Aunque la entidad ya está en semáforo epidemiológico verde, no debes confiarte. Sigue cuidándote.

El secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, informó que la inmunización contra Covid-19 en 56 municipios de la zona Suroriente de la entidad transcurrió sin incidencias.

Esta jornada de vacunación contra el SARS-CoV-2 contempló a personas de 40 años y más; así como a embarazadas mayores de 18 años y con tres meses de gestación.

¿Cómo va la vacunación?

Respecto a la cifra de personas que ya recibieron el biológico, Martínez García explicó que ya han sido aplicadas 1 millón 433 mil 930 dosis en el estado.

Agregó que del total de vacunas, 1 millón 145 mil 950 de poblanas y poblanos han recibido al menos la primera dosis; y 10 mil 254 corresponden a mujeres embarazadas.

Estas es la numeraria sobre el coronavirus en el estado de Puebla, de acuerdo a la Secretaría de Salud estatal:

  • 10 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas
  • 1 deceso a causa de la enfermedad en las últimas 72 horas
  • 87 casos activos; entre ambulatorios y hospitalizados

Compártelo

Comentarios