“Hasta el último segundo de la administración”, dice

Son rumores que vaya a ser la próxima delegada de Bienestar: Claudia Rivera

La presidenta de Puebla expresó que son especulaciones aquellos dichos que la colocan como la próxima delegada de Bienestar

La presidenta de Puebla Claudia Rivera

¿Qué sigue para Claudia Rivera Vivanco al dejar la presidencia municipal de Puebla?

Desde hace unos días ha trascendido que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, tendría su futuro en la delegación de Bienestar poblana.

Sin embargo, la mañana de este 10 de agosto, la alcaldesa, cuestionada de manera directa sobre estas especulaciones, expresó que se trata únicamente de rumores.

POR SI TE LO PERDISTE: Lleva Claudia Rivera al TEPJF denuncia contra Barbosa por violencia política de género

“Eso es solamente un rumor, no hay nada. Todo mi compromiso y mi enfoque están en hacer el mejor cierre de la historia de cualquier administración municipal. Yo continuaré hasta el último segundo de la administración y todo lo demás es solamente especulación”.

Claudia Rivera Vivanco

No obstante, la alcaldesa continuó siendo cuestionada, y después de asegurar que eran rumores, habló sobre si le gustaría ocupar ese cargo.

“Una vez que termine la entrega de la administración, empezaré a hablar de otras actividades. De entrada, les puedo asegurar que voy a continuar trabajando en esto que es construir una mejor sociedad”.

Claudia Rivera Vivanco

Es de destacar que sobre el mismo tema fue cuestionado el gobernador Miguel Barbosa, en días pasados. El mandatario se pronunció con una expresión de rechazo al decir: “Dios nos libre”.

Sobre las palabras del mandatario, Claudia Rivera dijo que no las conocía y reiteró que de su parte no hay planteamiento ni intención de dejar la presidencia municipal antes de tiempo; es decir, antes del 14 de octubre.

La delegación federal de Bienestar en Puebla está a cargo de Rodrigo Abdala Dartigues. Sin embargo, este funcionario ha sido duramente criticado debido a su ineficiencia y opacidad.

Su peor error fue organizar la vacunación en Puebla, la cual vivió días de caos al inicio del plan, por lo que el gobierno estatal, en coordinación con la Sedena, le arrebató la logística. Desde entonces, es un fantasma.

TE RECOMENDAMOS: Delegado del Bienestar se “lava las manos” por desorden en jornada de vacunación

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬