Soy “seguidor y apoyador” de Sheinbaum, dice AMLO

La precandidata presidencial de Morena, el día de ayer presentó el proyecto «Diálogos por la Transformación» 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió al apoyo ofrecido por políticos que antes estuvieron afiliados al PRI y al PAN, y que recientemente se unieron al equipo de Claudia Sheinbaum de cara al 2024.

También puedes leer: Sheinbaum presenta proyecto incluyente para construir segundo piso de la 4T

El presidente López Obrador respaldó las incorporaciones que Claudia Sheinbaum hizo en su círculo íntimo, incluyendo a Alejandro Murat, exgobernador de Oaxaca; Javier Corral, exgobernador de Chihuahua; Juan Ramón de la Fuente y el ministro Arturo Zaldívar, se mostró al defender y respaldar esas adhesiones.

Sin embargo, el presidente precisó que su relación de amistad con la precandidata de Morena a la Presidencia de la República no le permite ser objetivo.

“Todo lo relacionado con Claudia Sheinbaum, pues yo lo veo bien, todo, lo veo muy bien. Mejor dicho, no soy objetivo, la tengo en muy buen concepto. No soy objetivo, la considero una mujer extraordinaria, honesta, inteligente”

Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México

Mientras tanto, el 3 de diciembre, la precandidata de «Sigamos Haciendo Historia» a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, lanzó los «Diálogos por la Transformación» como un esfuerzo por integrar diversas perspectivas en la concepción del segundo piso de la transformación.

Este ejercicio tiene como objetivo involucrar a científicos, empresarios, especialistas y a la ciudadanía en general en la configuración del proyecto de nación que encabeza Claudia Sheinbaum.

En su mensaje, la precandidata enfatizó la importancia de la prosperidad compartida, el bienestar del pueblo mexicano y el foco en los sectores más desfavorecidos. Destacó la apertura para la diversidad de pensamientos y la necesidad de la participación inclusiva para generar propuestas consensuadas en temas públicos.

También puedes leer: Sheinbaum hará equipo con sector empresarial para apoyar a Edomex

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬