SSP realiza rally “Divirtiendo y Previniendo” a favor de la niñez poblana

La dependencia dio inicio al evento con actividades lúdicas en Casa de Ángeles, Casa de la Niñez y Casa del Adolescente

Por El Ciudadano México

17/08/2023

Publicado en

Actualidad / México / Policial / Puebla

0 0


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) organizó el Rally “Divirtiendo y Previniendo”, para fomentar en niñas, niños y adolescentes de Casa de Ángeles, Casa de la Niñez y Casa del Adolescente los valores que rigen a la SSP, a través de actividades lúdicas que, además, promuevan la integración y trabajo en equipo.

También puedes leer: SSP captura a líderes de la banda “Los Tatuados” en Tepeyahualco

La presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Bonilla, señaló la importancia de promover valores desde temprana edad, así como de motivarles a aprender a través del juego, con el fin de construir un futuro más brillante.

En su intervención, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, refirió que la SSP suma esfuerzos para ejecutar proyectos en favor de las infancias del estado. Precisó que, con actividades como el rally, se transmiten conocimientos que abonan a la formación de mejores ciudadanos.

El encargado de despacho de la Dirección General del SEDIF, Francisco Álvarez Arizpe, reconoció el trabajo de la SSP, al destacar que promueve la integración de valores en niñas, niños y jóvenes, para formar hombres y mujeres comprometidos con la sociedad.

Foto: SSP

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬