¿Tu crees en estas supuestas predicciones?

Supuestos ‘viajeros en el tiempo’ de TikTok predicen eventos del 2022

Durante años, los seres human han buscado predecir acontecimientos y el futuro de la especie. Tik tok les ha dado una nueva plataforma
Publicado en

México / Puebla / Tendencias

0 0


Los ‘viajeros en el tiempo’ han vuelto a hacer predicciones sobre el resto del año, sólo que ahora en Tik Tok. Aunque nadie necesariamente confía en la legitimidad de estas «predicciones», ciertamente dan que pensar.

Una de las cuentas es @pasttimetravel e hizo predicciones que ya son virales. El usuario alegó que lo han llamado un viajero en el tiempo «falso», pero podría probar que esto es no es el caso. Tres fechas fueron mencionadas en el video. Precisamente el 2 de agosto, el ser humano haría contacto con una civilización clandestina‘.

Aparte de eso, las fechas también incluían el 15 de marzo, cuando un volcán entraría en erupción para crear una nube de ceniza alrededor la mitad del mundo; así como el 22 de junio. Esta última fecha tiene un carácter aún más interesante (pero igualmente cuestionable). La afirmación es que un avión desaparecería durante un mes antes de regresar, pero los que estaban a bordo insisten en que se habían ido sólo por tres horas.

También puede interesarte: Un ictiosaurio se encuentra en Reino Unido un fósil de ‘dragón marino’ de 10 metros Mundo

Otra cuenta de TikTok que afirmó ser ‘viajero en el tiempo’ es @aesthetictimewarper e hizo predicciones similares sobre el nuevo año. También tuvo tres, una de ellas siendo el descubrimiento de una criatura marina más grande que una ballena.

Baba Vanga, una «psíquica» con discapacidad visual de Bulgaria, antes de su fallecimiento había hecho algunas demacradas revelaciones sobre 2022, también. Predijo que las temperaturas en la India tocarán los 50° C, provocando ataques a los campos agrícolas y la consiguiente hambruna.

También señaló que un virus letal congelado, sería descubierto en Suecia por un equipo de investigadores. El hallazgo, según, se haría posible debido al calentamiento global que derrite los glaciares. De igual forma, comentó que 2022 sería el año en que la realidad virtual tomaría el relevo y la gente del mundo pasaría más tiempo frente a las pantallas que nunca antes. Asimismo, afirmó que los extraterrestres enviarían un asteroide llamado ‘Oumuamua’ para buscar vida en Tierra.

Ya sean malas bromas o cuentas intentando conseguir likes, usuarios han compartido estos videos en miles de ocasiones y continúan especulando sobre las aseveraciones.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬