Surge en Puebla ‘Frente Obradorista’; apoyarán marcha del 27

Los integrantes descartaron el uso de fondos públicos para apoyar a las personas que quieran asistir a la movilización en pro de la 4T

Militantes, simpatizantes y fundadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, presentaron el grupo “Frente Obradorista Puebla”, para acompañar la marcha del próximo domingo 27 de noviembre a favor de la Cuarta Transformación, en la Ciudad de México.

Además, servirá como un espacio para fortalecer al movimiento de izquierda en el país, pues afirmaron que desde sus trincheras apoyarán la difusión, concientización y cumplimiento de los objetivos sociales que tiene Morena.

En rueda de prensa, los integrantes de esta asociación descartaron la utilización de fondos públicos para apoyar a las personas que quieran asistir a la movilización, ya que la habilitación de camiones y pago de viáticos se hará con recursos propios.

Aseguraron que tampoco habrá acarreos, como algunos grupos de la oposición han indicado, e invitaron a los poblanos que simpaticen con las ideas del presidente Andrés Manuel López Obrador a sumarse, tanto al grupo como a la marcha.

Los miembros destacaron que otra meta del Frente Obradorista Puebla será generar diálogo y tomar en cuenta a las bases de Morena, que a su opinión no son integradas por la dirigencia del partido político que dirige Olga Lucía Romero Garci Crespo.

Entre los miembros de la agrupación destacan el exsecretario de Gobernación estatal, David Méndez Márquez; el diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo; y el diputado local, Iván Herrera Villagómez; y la regidora Elisa Molina Rivera.

Cabe recordar que el próximo domingo 27 de noviembre, el presidente López Obrador encabezará la movilización del Ángel de la Independencia al Zócalo, previo a su informe anual de labores.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬