¿Tan pronto?, otra vez denuncian fallas en elevador del IMSS La Margarita

Un usuario a través de redes sociales informó que una alarma de los ascensores sonó por más de 10 minutos, sin quien nadie lo atendiera

Al igual que en las últimas semanas, derechohabientes del Hospital General Zona 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), conocido como “La Margarita”, denunciaron fallas mecánicas en los elevadores del edificio.

A través de redes sociales, un usuario señaló que la alarma de uno de los ascensores sonó por más de 10 minutos sin que alguien hiciera algo al respecto.

“Al parecer se ha vuelto a descomponer el elevador del hospital de la margarita y nadie se ha acercado a ver qué sucede”

Testigo

Leer más: Afirman víctimas del desplome de elevador en el IMSS que sí sucedió

El denunciante acompañó su publicación con un par de fotografías, para ratificar su queja. En ellas se observa cómo la gente intenta accionarlo, pero las puertas no se abren.

Después, la cuenta oficial del IMSS (@Tu_IMSS) respondió a su reclamo y aseguró que “para el Instituto Mexicano del Seguro Social es muy importante su petición, se atenderá la situación que reporta”.

Cabe recordar que este nosocomio ha sido el epicentro de un sinfín de irregularidades, siendo la más reciente la denunciada el pasado 12 de julio, cuando la tubería en el área de sótano junto al área de checadores se tronó y “causó una lluvia” al interior del inmueble.

Esto te interesa: Denuncian inundaciones en IMSS La Margarita

En tanto, el 24 de junio, uno de los pocos ascensores funcionales con el que cuenta el IMSS La Margarita, y que también se encuentra en el sótano, se desplomó al menos un piso, lo que dejó a tres trabajadores heridos.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬