Taylor Swift es la nueva multimillonaria del espectáculo según Forbes

El cineasta George Lucas lidera la lista por la venta de Lucasfilm a Disney en 2012, con un patrimonio de 5,5 mil millones de dólares

Por Lizzette Vela

03/04/2024

Publicado en

Espectáculos / México / Puebla / Tendencias

0 0


Taylor Swift entra al exclusivo club de los multimillonarios del espectáculo, destacándose por sus logros en la música y giras, así lo dio a conocer la revista Forbes.

También puedes leer: Lenny Kravitz disfruta de hamburguesas en puesto callejero de la CDMX

La lista Forbes de 2024 también destaca a otras 14 celebridades con mayores fortunas, incluyendo a Dick Wolf, Magic Johnson, LeBron James y Tiger Woods.

El cineasta George Lucas lidera la lista de Forbes, principalmente a la venta de Lucasfilm a Disney en 2012, con un patrimonio de 5,5 mil millones de dólares, seguido por Steven Spielberg, cuyo patrimonio neto asciende a 4,8 mil millones de dólares, obtenidos gracias a su estrategia de obtener un porcentaje de las ventas brutas de sus películas en lugar de un salario fijo.

Mientras que la cantante Rihanna, el director Peter Jackson, Kim Kardashian y Jay-Z también figuran entre los más ricos.

Forbes estima que el patrimonio neto colectivo de las personalidades en este conteo alcanza los 31 mil millones de dólares.

Taylor Swift, con una fortuna estimada en 1.1 mil millones de dólares, se destaca por obtener el gran reconocimiento por la revista Forbes al ser la primera que consigue entrar únicamente por componer sus canciones y sus grandes actuaciones.

También puedes leer: WhatsApp y Meta sufren caída; usuarios inundan X con memes

Foto: Redes

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬