¿Fan del cine independiente? ¡Asiste al CineShow!

El encuentro será el 28 y 29 de septiembre, y el acceso no tendrá costo, pero, los asistentes deberán registrarse

La ciudad de Puebla será la sede del Tercer Encuentro Nacional de Cines Independientes «CineShow Mx» a celebrarse los días 28 y 29 de septiembre. 

El evento está organizado por la Cámara Nacional de Cine (Canacine), el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), así como la Vicerrectoría de extensión y difusión cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Federación de cines independientes en México.

Fabián Valdivia Pérez, director del Imacp destacó la relevancia de este evento a fin de promover el séptimo arte dentro de la sociedad poblana. 

Además, José Carlos Bernal Suárez, vicerrector de extensión y difusión cultural de la BUAP precisó que 100 alumnos de la institución asistirán a las diferentes actividades programadas. 

A su vez, indicó que se presentarán una serie de ponencias, en las que participarán 300 expertos nacionales y extranjeros quienes abordaran diferentes temas relacionadas con la industria cinematográfica.

Además, también se realizarán algunos seminarios de marketing enfocados, principalmente, hacia las generaciones millennials y centennials

El encuentro se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre, y el acceso no tendrá costo, sin embargo, los asistentes deberán registrarse para poder ingresar a las actividades. 

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬