Te recomendamos 3 apps para que aprendas a dibujar

¿Aprender a dibujar es uno de tus propósitos del 2022? Te dejamos aplicaciones para lograrlo

El 2022 es una buena excusa para retomar o aprender a dibujar, por ello te traemos algunas apps que podrán ayudarte. En algunos casos son lecciones grabadas, en otros jugarás con la interfaz del software. Todas cumplen a la perfección en poder guiar tanto a chichos como a grandes para poder comenzar con el dibujo.

WeDraw

Es una aplicación para aprender a dibujar paso a paso. Solo necesitas coger un papel y un lápiz, elegir el dibujo que más te guste y seguir paso a paso las indicaciones. Es muy fácil de usar. Te enseñará a trazar personajes de anime, dibujos animados, manga, etc. También encontrarás dibujos de animales, coches y muchos más. Podrás elegir multitud de dibujos de las distintas categorías.

How to Draw

Incluye divertidos «episodios» entre los que niños o adultos pueden elegir para aprender a dibujar objetos o animales específicos, como un hipopótamo, un gato o la Estatua de la Libertad. Después de elegir una lección, una voz les indica a los niños cómo dibujar un segmento de línea específico que aparece en la pantalla al mismo tiempo que las instrucciones de voz.

Una vez que completan el dibujo, las líneas generadas por computadora desaparecen, dejando su propio dibujo para modificar, colorear, guardar o enviar por correo electrónico. Puede ser un generador de confianza real para los artistas en ciernes de todas las edades.

PaperColor

es una excelente aplicación de pintura que imita el pincel real para dibujar y garabatear, graffiti. Fácil de pintar, aprender a pintar, aprender a dibujar. Tiene diferentes estilos de pincel y biblioteca de colores. Te ayuda a crear el dibujo perfecto.

Ya sea que esté de viaje, solo, en la fiesta o simplemente quiera perder el tiempo en el avión, PaperColor es la mejor aplicación que puede dibujar en su teléfono o tableta.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬