Busca en El Ciudadano

Tec de Monterrey en Puebla alista interacción entre candidatos y alumnos

Contendientes a la gubernatura y a la presidencia municipal visitarán el Itesm el lunes 22 y martes 23 de abril

Tec de Monterrey en Puebla alista interacción entre candidatos y alumnos

Autor: Daniel Jiménez
19/04/2024

El lunes 22 y el martes 23 de abril estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm), recibirán a los candidatos a la gubernatura del estado y a los tres contendientes a la presidencia municipal de Puebla para una serie de entrevistas con preguntas formuladas por el alumnado.

Lee más: Conoce a los candidatos a curul federal por el distrito 4 en Libres

La institución de educación privada dio a conocer a través de redes sociales que estos encuentros se llevarán a cabo de forma escalonada en el Centro de Convenciones del Instituto, campus Puebla, por lo que ninguno de los contendientes coincidirá en este encuentro.

Estos eventos se llevarán a cabo dentro de la campaña Actúa Puebla que lleva a cabo esta institución con la finalidad de que los jóvenes conozcan las propuestas de cada uno de los postulantes.

De acuerdo con el programa, el lunes 22 de abril se presentarán los candidatos a la presidencia municipal de Puebla; el primero será Rafael Cañedo Carrión, abanderado de Movimiento Ciudadano, quien será entrevistado en punto de las 11:00 horas.

Posteriormente, llegará el candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Mario Riestra Piña, quien responderá los cuestionamientos de estudiantes a las 13:00 horas, mientras que el representante de la llamada mega coalición Sigamos Haciendo Historia, José Chedraui Budib, hará lo mismo a las 15:00 horas.

El turno de los candidatos a la gubernatura de Puebla será el martes 23 de abril, iniciando a las 10:00 horas con Eduardo Rivera Pérez de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, conformada por PAN, PRI, PRD y PSI, para Puebla, y tras él llegará a las 12:00 horas Alejandro Armenta Mier, de la alianza , Sigamos Haciendo Historia, integrada por Morena, PT, Nueva Alianza, FxM y el PVEM.

El último de los contendientes a la gubernatura de Puebla que estará con alumnos de esta escuela será el candidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, quien acudirá a este encuentro a las 16:00 horas.

Este será el segundo encuentro que encabecen en una universidad los candidatos por la gubernatura y presidencia municipal de Puebla en lo que va de la campaña, pues la semana pasada presentaron sus propuestas ante estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados