Fusión de reggae, rock, ska y funk

Telepatía: La Carlota

La Carlota, banda latina con casi 20 años de trayectoria. Descubre más sobre ellos en esta entrevista con El Ciudadano
Publicado en

Artes / México / Música / Portada / Puebla

0 0


La Carlota es un grupo latino de fusión entre los géneros del reggae, rock, ska y funk. Como banda comenzaron a tocar desde 2002 y desde entonces no han parado: han compartido escenario junto a grupos como Maldita Vecindad, Kinky, Molotov, Fobia, Panteón Rococó, Gran silencio, entre otros.

Se han presentado en lugares como Palacio de los deportes (CDMX), Festival Internacional de Puebla, Corona Music Fest (2011), Segundo piso (CDMX), Hard Rock Café (CDMX), Foro Nahual (Edomex), Feria de manzana (Zacatlán, Puebla), por nombrar algunos.

Por el momento cuentan con cuatro álbumes (todos disponibles en plataformas de música y podcast como Spotify y Apple Music):

  1. Entre el Ser y el Estar (2003).
  2. Arde Fuego (2006).
  3. Karas Kambiantes (2009).
  4. Super Fan (2015).

Su música tiene tintes muy particulares de los ritmos latinos de principios de los 2000; con tonos relajantes y suaves que dan a La Carlota un toque único.

Un dato curioso es que varios de los integrantes son primos hermanos; justo el nombre de la banda surge por una abuela en común. Descubre más sobre esta banda (orgullosamente latina) en nuestro canal de YouTube o dando click en el video a continuación:

No olvides que puedes encontrar a La Carlota en redes sociales 👉 Instagram, Facebook, Youtube y Twitter 👈 Síguelos para ver sus próximas colaboraciones y futuras presentaciones, nosotros en El Ciudadano estaremos pendientes.

Disfruta más videos de Telepatía:

Telepatía: Ernesto Barreda

Telepatía: Rocko y los más buscados

Recuerda suscribirte a nuestro boletín 📲 bit.ly/2T7KNTl


Comparte 👍

Comenta 💬