Tianguis del Bienestar entrega productos gratis en Puebla

El programa reparte en comunidades vulnerables del estado, desde zapatos hasta herramientas decomisadas

La titular de la Secretaría de Bienestar en Puebla, Lizeth Sánchez García, anunció que la dependencia federal realizará diversos recorridos por el estado para llevar a los municipios el programa «Tianguis del Bienestar».

Podría interesarte: Lizeth Sánchez deja Bienestar en busca de gubernatura de Puebla

Dicho proyecto, tiene la finalidad de entregar de manera gratuita variados productos confiscados o decomisados, a las personas que viven en comunidades vulnerables, basándose en el índice de Desarrollo Humano de Naciones Unidas y los parámetros de pobreza extrema del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

Entre los artículos que se buscan repartir se encuentran: zapatos, ropa, utensilios de cocina, herramientas, juguetes, entre otros más.

Asimismo, la iniciativa del «Tiaguis del Bienestar» depende del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, pues es una forma de devolverle a las personas un poco de lo recolectado por el gobierno durante muchos años.

Los municipios beneficiados para esta jornada de trabajo serán: Tepango de Rodríguez, Hueytlalpan, Coatepec, Huehuetla, Olintla, Ixtepec, y Camoucuautla, del 25 de septiembre al 1 de octubre.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬