De 10 a 16 horas en el CIEN

¿Tienes un negocio?, el 28 de enero será la Feria de Créditos PYME Puebla

Secretaría de Economía comunicó que en el lugar se darán detalles de créditos como “Peso a Peso”

Por Redacción

Con el fin de dar a conocer los programas de apoyo financiero para los sectores productivos agropecuario, industrial, comercio y servicios, la Secretaría de Economía realizará la “Feria de Créditos PYME Puebla 2022” en el Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN) el viernes 28 de enero, de 10:00 a 16:00 horas, con entrada gratuita.

En este evento a desarrollarse en dicho lugar (ubicado en 14 Poniente número 307, San Andrés Cholula), la dependencia dará detalles de esquemas como los créditos “Peso a Peso”, que cuentan con recursos de 25 mil hasta 180 mil pesos para comercios al por menor y por mayor, industrias manufactureras y de la masa y la tortilla.

También, el financiamiento Impulso NAFIN + Puebla dirigido a industria, comercio y servicios para la adquisición de equipo y maquinaria, infraestructura, pago de obligaciones a corto plazo y de servicios, así como gastos de operación.

Asimismo, esquemas para el sector agropecuario detonados por la Secretaría de Desarrollo Rural como microcréditos de 10 mil pesos para personas físicas, y créditos en colaboración con los Fideicomisos Instituidos con Relación a la Agricultura (FIRA) del Banco de México con montos de un millón hasta 25 millones de pesos.

Además lee: ¿Harás empeños?, antes considera las siguientes recomendaciones

Además, programas de la Financiera Nacional para el Desarrollo Rural, Forestal y Pesquero (FND), del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), entre otros.

La Secretaría de Economía reitera que no tiene gestores y todos sus servicios son gratuitos, por lo cual, si alguien pide dinero en efectivo, depósito bancario o transferencia para acceder al apoyo o tramitar un crédito, puede ser responsable de una estafa.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬