Tirotean «picadero» en Puebla capital y dejan cabeza humana

Los hechos se registraron al filo de la 4:00 horas de este viernes en la calle 36 norte, entre 22 y 24 oriente, de la colonia Azteca

Por Esther Sánchez

14/09/2023

0 0


La madrugada de este 15 de septiembre, balearon una vivienda que presuntamente funcionaba como picadero en la colonia Azteca de la ciudad de Puebla y en el lugar dejaron una cabeza humana.

Te puede interesar: Hallan cuerpo decapitado en la ciudad de Puebla

Los hechos se registraron en la calle 36 norte entre 22 y 24 oriente de la colonia mencionada, alrededor de las cuatro de la mañana los vecinos se percataron de los disparos y dieron parte a los números de emergencia.

Al llegar al lugar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y confirmaron que había una cabeza humana dentro de una bolsa negra.

Los agentes ministeriales realizaron las diligencias de levantamiento de indicios, encontrando más de 40, entre casquillos percutidos y otras pruebas para la investigación.

La cabeza fue retirada del lugar, pero continuaron las indagatorias correspondientes. Mientras que en la zona había tensión entre los vecinos.

Hace unos meses, cerca de este lugar un grupo de delincuentes abrió fuego contra una vivienda y dejó cartulinas con mensajes de advertencia.

Te puede interesar: Caen tres agresores de ataque contra dos jóvenes en Cancún

En esta zona las últimas agresiones se han relacionado con la disputa de la plaza por asuntos de narcomenudeo.

Foto: Agencia Enfoque

Video: Esther Sánchez

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬