¡Todavía estas a tiempo para asistir a la Noche de Museos!

Mientras que el día 20 a las 12:00 horas habrá concierto de guitarra clásica y a las 13:00 horas se presentará el Ballet Folklórico

Para estos días de asueto, la Secretaría de Cultura invita a los ciudadanos a disfrutar de la “Noche de Museos”, así como a las presentaciones de danza y música que habrán de desarrollarse en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico).

Leer más: Festival Internacional de Cine Silente, ¡en Puebla!

El 19 de noviembre, en el patio central de dicho inmueble, la dependencia presentará el Ballet Folklórico BFB de Celaya, Guanajuato, a las 12:00 horas y el músico Gerardo Carrasco a las 13:00 horas.

Mientras que el día 20 a las 12:00 horas habrá un concierto de guitarra clásica a cargo del artista Moisés de los Santos y a las 13:00 horas se presentará el Ballet Folklórico Mukila Mazo.

La “Noche de Museos” será el sábado 19 de noviembre de 17:00 a 22:00 horas, iniciativa en la que participarán siete recintos, entre ellos el Museo Regional de Cholula, el Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo, el Museo del Automóvil de Puebla y el Museo de la Evolución Puebla, entre otros.

En el caso del Museo de la Evolución Puebla, los interesados en ingresar deberán recoger su boleto sin costo ese mismo día en la taquilla hasta agotar existencias.

Para consultar más información sobre las diferentes actividades, están disponibles las redes sociales: Facebook (Museos Puebla y Secretaría de Cultura Puebla) y Twitter (@PueblaMuseos y @CulturaGobPue), así como la página http://sc.puebla.gob.mx/.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬