Comenzará a las 9:00 horas

Todo listo para último informe de Claudia Rivera este 5 de octubre

El acceso al evento presencial en el zócalo de la ciudad será desde las 8:00 horas, por el “Pasaje Histórico”, sobre 2 Oriente entre la 2 Sur y la Calle 5 de Mayo

Por Redacción

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dará su tercer y último informe de trabajo este martes 5 de octubre.  

Dará a conocer sus acciones a través de un formato presencial, el cual será entregado a los regidores del cuerpo de Cabildo; el documento será compartido luego con un aforo reducido de ciudadanos, en la plancha del zócalo.

  • También el Tercer Informe de la alcaldesa Rivera Vivanco tendrá un formato virtual.

Si deseas seguir el informe de forma virtual, lo podrás hacer en la página de Facebook del Ayuntamiento de Puebla.

Aunque si tu propósito es acudir al zócalo y presenciar el informe, lo podrás hacer, pero te avisamos que este evento se efectuará con aforo reducido. Por tal será necesario que llegues temprano para entrar y tener un buen lugar.

Autoridades del Ayuntamiento en días pasados informaron que serán estrictos en cuanto a los protocolos de sanidad para evitar la propagación del Covid-19.

  • Habrá personal colocando gel antibacterial
  • Revisarán que todos los asistentes porten el cubrebocas
  • Además checarán la temperatura.

Un dato curioso es que el informe de la saliente alcaldesa estaba programado para este lunes 4 de octubre, pero debido a la visita del presidente de México, la munícipe rectificó que su evento se aplazaría  para el día siguiente.

Rivera Vivanco confirmó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta será convocado para acudir a su informe, pero el mandatario fue contundente al asegurar en su rueda de prensa que:

  • No asistiría al evento de la edil, aunque fuera invitado.

Finalmente, te recordamos que el Informe de Labores dará inicio a las 9:00 horas, aunque desde las 8:00 horas se abrirá el acceso por el “Pasaje Histórico”, sobre 2 Oriente entre la 2 Sur y la Calle 5 de Mayo.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo