Rivera Vivanco comienza su licencia hasta el 13 de junio

Toma protesta alcaldesa suplente; Claudia Rivera se va en busca de la reelección

Tomó protesta la c. Argelia Arriaga García como presidente municipal suplente, en lo que Claudia Rivera Vivanco busca reelegirse.

Hoy, 7 de abril de 2021, alrededor de las 9 de la mañana, en el Palacio Municipal de Puebla, durante una Sesión solemne de Cabildo, tomó protesta la c. Argelia Arriaga García, como presidente municipal suplente, para quedar en lugar de la ahora exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco. 

Argelia Arriaga toma el lugar de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, en lo que esta toma una licencia que estará vigente del 7 de abril hasta el 13 de junio de este año, una vez acabada la Jornada Electoral del 6 de junio de las Elecciones 2021.

En la sesión estuvieron presentes regidores cercanos a Rivera Vivanco, quién la presidió, mientras el resto lo siguió por vía internet.

Rivera Vivanco busca reelegirse como presidente municipal como candidata de Morena, a pesar de la impugnación del excongresista Gabriel Biestro a su candidatura, y la división interna que esto implica en el partido de ambos, Morena.

Claudia Rivera Vivanco y Argelia Arriaga durante la toma de protesta

También te puede interesar:  

El Ciudadano | Piden disidentes que se anulen candidaturas de Morena

No me voy a enganchar Rivera tras impugnación de Biestro

Compártelo

Comentarios