Tras crisis de pandemia, 70% aún prefiere realizar compras digitales

La académica de la Upaep, Gabriela Gómez, destacó que la emergencia sanitaria por covid-19 impuso una nueva forma de adquirir diversos productos

Ana Gabriela Gómez Torres, académica de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) aseguró que en la actualidad el 70 por ciento de la sociedad ocupa mercados digitales para realizar sus compras.

No te pierdas: Académicas Upaep señalan que el 7.5% de empleados realizan «home office»

La catedrática de la Facultad de Mercadotecnia de la UPAEP argumentó que el confinamiento por covid-19 ocasionó que la gente utilizará las herramientas tecnológicas para hacer sus actividades cotidianas.

«Desde la pandemia se han ido modificando muchísimo los patrones de compra en la sociedad, actualmente el 70 por ciento de la sociedad sigue utilizando los mercados digitales que durante la pandemia se convirtieron en una alternativa»

Riesgos de las compras vía internet

No obstante, aseguró que la sociedad procura la calidad de los productos que compra, lo que desde su perspectiva, muchas veces los mercados digitales no garantizan.

Argumentó que es necesario implementar mayores y mejores mecanismos de seguridad para evitar fraudes electrónicos y garantizar la calidad de sus productos.

«La calidad de los productos es muy importante para todos los usuarios, por eso es necesario que los mercados digitales tengan mejores estrategias de seguridad»

Foto: Agencia Enfoque


Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-37.png


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬