Diputados regresan a sus curules en congreso local

Seis de los diputados son funcionarios electos y regresan para concluir su encargo en la LXI Legislatura del Congreso local

Diputados regresan a sus curules en congreso local

Autor: David Celestino

Después de las elecciones del 2 de junio, ocho diputados locales regresaron a sus curules en el Congreso de Puebla, tras dos meses de ausencia. Asimismo, el diputado sin partido, Eduardo Alcántara Montiel, solicitó licencia por un plazo menor a 30 días.

Te recomendamos: Tonantzin Fernández será presidenta electa de San Pedro Cholula

En sesión este viernes, la Mesa Directiva recibió los oficios de los legisladores Mónica Silva Ruíz, Nora Merino Escamilla, Iván Herrera Villagómez y Karla Martínez Gallegos.

Su reincorporación ocurre una semana después de que Norma Sirley Reyes Cabrera, Adolfo Alatriste Cantú, Laura Zapata Martínez y Lizeth Minto García.

Cabe destacar que seis de los diputados mencionados son funcionarios electos y regresan para concluir su encargo en la LXI Legislatura del Congreso local.

La Mesa Directiva informó que el expanista, Eduardo Alcántara Montiel, solicitó separarse del cargo por un periodo menor a 30 días, a partir del pasado 4 de junio.

La licencia del legislador ocurrió durante los cómputos del distrito 17, pues fue captado como representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dónde compitió la diputada electa, María de la Barreda Angón.

Foto: Archivo El Ciudadano México

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano