Tras gritarle «adiós guapa», avientan ácido a mujer en zona de Angelópolis

La fémina fue atacada con la sustancia corrosiva en el brazo, por dos sujetos, luego de salir de las oficinas del SAT
Publicado en

México / Policial / Puebla

0 0


Una mujer denunció el ataque con ácido sulfúrico por parte de dos hombres en las inmediaciones de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ubicadas en la zona de Angelópolis.

La denuncia fue publicada por la usuaria de Twitter @Pilysh, quien narró el ataque contra una de sus amigas para prevenir a más poblanas del hecho.

“Amigas estén atentas a este tuit, urge difusión para que se cuiden, el día de ayer una amiga mía sufrió un ataque en el SAT de Angelópolis, a la salida dos tipos en bicicleta le gritaron “adiós guapa”, y seguido a esto le aventaron un líquido corrosivo”

Tras gritarle “adiós guapa”

Los hechos, según escribió la mujer, sucedieron este miércoles 26 de mayo, cuando la víctima salía de las oficinas del SAT de Angelópolis, en donde dos hombres en bicicleta le gritaron “adiós guapa”.

Minutos más tarde, los sujetos le arrojaron lo que presuntamente fue ácido sulfúrico, lo que le provocó al instante una corrosión en uno de sus brazos.

Cerca de 15 minutos después, la hija de la víctima llegó al lugar con agua embotellada y bicarbonato de sodio para lavarle la herida por quemadura de segundo grado ocasionada por el ácido sulfúrico.

Al momento, se sabe que la víctima se encuentra bien, y ya realizó una denuncia en la Fiscalía General del Estado, al tiempo que pide a las autoridades estatales atender el caso, y prevenir más ataques contra las mujeres.

“Ayer fue un día horrible porque todas (mi amiga, su hermana, mi sobrina y yo), estamos enojadas y preocupadas, estamos procesando todo, y tomaremos medidas, pero por el momento nos estamos abrazando, ella está bien, en lo que cabe, ¿Hasta cuándo vamos a tener seguir saliendo con miedo a las calles?”

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que puso a disposición de la afectada y su familia los servicios de acompañamiento jurídico y psicológico de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres para apoyo.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬