A casi 100 horas del cierre de casillas, no se tiene certidumbre sobre quién habría ganado la alcaldía

Tras más de 30 horas de cómputo, voto por voto se encuentra a punto de cerrar en San Martín

Mientras la Coalición Juntos Haremos Historia se declara vencedor, Movimiento Ciudadano ya prepara marcha
Publicado en

México / Portada

0 0


Norma Layón

A casi cien horas del cierre de casillas y después de lograr que la autoridad electoral autorizara un recuento el voto por voto en virtud de comprobar un diseño anómalo de las sábanas de cómputo, se reporta que el cómputo se encuentra próximo a su finalización en San Martín Texmelucan.

Germán Martínez, integrante de la campaña de Norma Layón, comentó en entrevista con El Ciudadano que de acuerdo a su información, el cómputo ya había finalizado y los cómputos habían resultado favorables, por lo que la emisión de un posicionamiento oficial sería inminente tras la oficialización de los resultados.

Mientras tanto, Movimiento Ciudadano, partido que en un primer momento se habría impuesto en el número votos por la alcaldía de San Martín, ya convoca a una marcha el próximo sábado 12 de junio a las 10 am partiendo del Monumento a los Hombres Fuertes.

Se espera que tras la conclusión de la sesión del Consejo Municipal se pueda tener certeza de la fuerza política que estará al frente de la alcaldía de Texmelucan entre 2021 y 2023.


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina y ayúdanos a financiar este medio

Compártelo

Comentarios