Comenzará con el encendido del árbol navideño

Turismo y ayuntamiento de Huejotzingo presentan Feria de la Sidra 2021

Será del 28 de noviembre al 31 de diciembre. Participarán más de 40 marcas y más 20 casas productoras
Publicado en

Artes / México / Puebla

0 0


Feria de la sidra

Entre la presentación de sidras, la presencia del grupo musical Yaguarú y otros eventos culturales por las fiestas decembrinas la Secretaría de Turismo de Puebla, y el ayuntamiento de Huejotzingo presentaron la “Feria de la Sidra». Esto con el fin de reactivar la económica en la entidad tras la pandemia de covid-19.

La Feria comenzará el 28 de noviembre y culminará el 31 de diciembre, los organizadores adelantan que la afluencia para este año esperan sea sin precedente. Participarán más de 40 marcas y más 20 casas productoras de la región que se establecerán en el zócalo del municipio.  

Además, «los asistentes podrán hacer recorridos en las casas productoras para conocer la forma en que se elabora la sidra con sabores como nuez, pera y blueberry», informó en conferencia de medios, el director de Educación, Cultura y Turismo del municipio, Edgar Aguilar. «Es un esfuerzo importante no solo del municipio, sino de todas las casas sidreras. Nos están apoyando y se están uniendo para brindarle a ustedes una mejor oferta», indicó

Al respecto comentó que los visitantes a la feria, no solo podrán disfrutar de la sidra, también podrán acudir a las rutas de aventura para visitar el exconvento y las juntas auxiliares donde hay venta de blueberry. De igual forma, habrá recorridos a sembradíos y otros atractivos culturales como la visita a la Iglesia de Alcalá del siglo XVI.

La cartelera con eventos musicales iniciarán a partir del 3 de diciembre.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬