Promoción del 16 al 30 de noviembre

Última oportunidad de liquidar el pago anual del agua a 11 meses

Los usuarios cumplidos podrán participar en dos sorteos, que podrían darles una bolsa total de un millón de pesos

La empresa Agua de Puebla informó que a partir de este 16 y hasta el 30 de noviembre del año en curso, brindará la oportunidad de no pagar un mes los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, al efectuar el Pago Anual Anticipado 2022.

  • El propósito es seguir con los descuentos para apoyar la economía de los usuarios cumplidos.

La promoción busca premiar y agradecer la confianza y lealtad de los usuarios, que año con año realizan su Pago Anticipado, Agua de Puebla. Por eso, si en esta segunda quincena de noviembre realizas el pago anual, éste será sólo de 11 meses.

Cabe precisar que los interesados deberán ir a cualquiera de las 12 sucursales de atención a clientes, en distintos puntos de la ciudad:

  • El horario es de lunes a viernes, de 8 a 18 horas; mientras que los sábados es de 9 a 14 horas.

En los módulos de atención donde se cuenta con todas las medidas de prevención y sana distancia, ante la pandemia por el covid-19.

Si deseas hacer el respectivo pago en línea, lo debes hacer con la aplicación: Agua de Puebla Móvil; en este enlace en “Mi Cuenta en Línea”, o liquidar la anualidad a 12 meses sin intereses, con tarjetas participantes.

La empresa Agua para Todos recordó que los usuarios que realicen su Pago Anticipado participarán en dos sorteos de 500 mil pesos en efectivo cada uno. Podrán obtener hasta 1 millón de pesos en las rifas del 30 de diciembre 2021 y la del 4 de abril del 2022.

  • Recibirán cuatro boletos este noviembre, y si pagaron la anualidad 2021 recibirán tres boletos adicionales, sumando siete boletos para participar.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Newsletter

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬