Pago de sólo 10 meses, hasta este 31 de octubre

Última semana para saldar el Pago Anual Anticipado 2022

Los usuarios que realicen este pago participarán en dos sorteos, por medio millón de pesos cada uno

La empresa Agua de Puebla Para Todos informó que los usuarios tienen hasta este próximo 31 de octubre para efectuar el Pago Anual Anticipado 2022, para aprovechar la promoción de liquidar sólo 10 meses de  los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

Quienes realicen este pago adelantado también podrán participar en los dos sorteos en los que podrían ganar hasta 500 mil pesos en efectivo, en cada uno.

Si tú pagas en esta última semana de octubre tu cuota de agua potable recibirás dos meses gratis del servicio. Sólo debes ir a saldar tu cuneta en alguna de las 12 sucursales de atención a clientes.

Atención al sorteo

Los sorteos serán el 30 de diciembre del 2021, y el 4 de abril del 2022. Está permitido que un usuario gane los dos premios y obtener un millón de pesos.

El usuario obtendrá cinco números de folios electrónicos que vendrán impresos en su ticket de pago, pero si mientras además realizaron el Pago Anual 2021, recibirán 4 folios más; por lo que obtendrán un total de 9 folios, contando así con más oportunidades de ganar.

Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8 a 18 horas; los sábados de 9 a 14 horas.

Formas de pago

En las sucursales tienen todas las medidas de prevención y sana distancia, para evitar los contagios de covid-19.

Aunque si deseas el pago anticipado en línea también lo puedes hacer, vía la aplicación: Agua de Puebla Móvil, o en “Mi Cuenta en Línea” .

También tienes la opción de liquidar la anualidad a 12 meses sin intereses, con las tarjetas participantes.

Las personas de la tercera edad cuentan con 6 meses gratis del servicio al efectuar el Pago Anual Anticipado 2022, con su descuento del 50%.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬