Unidad oncológica en el Hospital para el Niño Poblano, lista en 2023

Las empresas interesadas en la realización del proyecto deberán tener un capital contable mínimo de 110 millones de pesos

Unidad oncológica en el Hospital para el Niño Poblano, lista en 2023

El gobierno de Puebla publicó la licitación para la construcción de la unidad de oncología en el Hospital para el Niño Poblano (HNP), cuyo periodo de ejecución será de casi un año.

De acuerdo con la licitación SA-OP-LPE-2022-231 publicada en el Periódico Oficial del Estado (POE), los trabajos iniciarán el 1 de diciembre de 2022 y terminarán el 25 de noviembre de 2023.

Las empresas interesadas en la realización del proyecto deberán tener un capital contable mínimo de 110 millones de pesos.

Asimismo, deberán asistir a la junta de aclaraciones el 16 de noviembre y presentar las propuestas una semana después, en tanto, el fallo para conocer a la ganadora se dará a conocer el día 30.

El jueves 10 de noviembre, el gobierno estatal también publicó la convocatoria para la construcción de la unidad de cardiología en el HNP.

Dichos proyectos fueron anunciados por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en agosto pasado, para mejorar la atención de los niños, niñas y adolescentes.

Leer más: Lanzan licitación para construir unidad de cardiología en HNP

Habrá tribunal laboral en Tehuacán

Por otra parte, el gobierno del estado publicó la licitación para la construcción de una sede del Tribunal Laboral del Poder Judicial del Estado en el municipio de Tehuacán.

En este caso, las empresas interesadas deben tener un capital contable mínimo de 4 millones 500 mil pesos.

La fecha estimada de inició de los trabajos será el 1 de diciembre y se prevé concluir el 30 días después.

Finalmente, se lanzó la licitación para la construcción de la segunda etapa del Sistema de Agua Potable en la localidad de Xaltepec, en Huauchinango.

Te gustaría leer: Se investigan obras de particulares en Central de Abasto

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬