#NuevasAlcaldías | Supervisan instalaciones

Uruviel González asume presidencia municipal de Chalchicomula

El ahora alcalde revisó la condición en que dejaron la comandancia municipal y recorrió el Palacio Municipal

Por Marisol Córdoba

A la medianoche de este viernes en el municipio de Chalchicomula de Sesma se hizo el cambio de gobierno; el edil saliente Carlos Augusto Tentle Vázquez cedió al nuevo alcalde Uruviel González Vieyra, exedil de Tlachichuca, y cobijado por Movimiento Ciudadano, el mando del Ayuntamiento con la entrega simbólica de las instalaciones.

El ahora edil revisó la condición en que dejaron la comandancia municipal, con apenas una veintena de elementos que resguardan el municipio, además los nuevos servidores recibieron el armamento en resguardo; en un inmueble que se visualiza en malas condiciones –de acuerdo a los videos que se transmitieron en las redes sociales–, sin pintura y raspaduras en las paredes por falta de mantenimiento.

Puedes leer: ¿Cuántos municipios gobernará cada partido en el estado de Puebla?

El nuevo edil hizo un recorrido por el Palacio Municipal, que gobernará por el periodo del 2021-2024, para revisar las condiciones en que le dejaron el inmueble.

Este viernes, de los 217 municipios, 213 tomaron protesta al cargo en sesiones solemnes del Cabildo; de las cuales, el gobernador Miguel Barbosa presenció ocho en los principales municipios, entre ellos, la capital poblana.

FOTO: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬